MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Mantenimiento de piscinas en Lima, servicio profesional calificado, empresa con más de 18 años de experiencia, atención inmediata.

mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de piscinas.

Disfrutar de una refrescante experiencia en su piscina es muy placentero, el mantenimiento adecuado garantiza que el agua se conserve en perfecto estado, de esta manera garantizamos la salubridad de los bañistas.

Revisar el buen funcionamiento de los equipos.

Es importante comprobar de manera permanente el correcto funcionamiento de los equipos y elementos que forman el sistema de recirculación de las piscinas,

Esta acción permite que las hojas, residuos, insecto o partículas que caigan al agua se acumulen en el fondo de la piscina.

Limpiar las paredes y el piso de la piscina.

Limpiar las paredes y el piso de la piscina se debe realizar de manera periódica, realizar cepillados, para eliminar las incrustaciones de químicos, utilizando, desincrustantes,  abrillantadores y desengrasantes.

Correcta cloración del agua.

La cloración o aplicación del cloro es fundamental en una piscina, tanto si ha cambiado o no el agua, esta acción se realiza de dos formas, la primera es la adición directa del cloro y la siguiente es por depuración mediante la depuración.

APLICAR CLORO DE CALIDAD:
La aplicación de productos químicos adecuados y de calidad, evita la proliferación de bacterias y algas.

REVISAR El pH DEL AGUA:
El equilibrio adecuado del pH del agua de una piscina es fundamental, permite optimizar el consumo de desinfectantes, de esta manera evitamos problemas con la piel y molestias en los ojos de los bañistas.

APLICAR PRODUCTOS ANTIALGAS:
El color del agua de una piscina nos indica que hay que realizar una limpieza de los restos físicos que quedan en el agua y paredes de la piscina, para luego añadir un algicida y el lavado del filtro.

SUMINISTRAR FUNGICIDAS:
La aplicación de fungicidas evita la aparición de hongos alrededor de la piscina, que muchas ocurren por el calor habitual y la humedad constante.

Tipos de mantenimiento de piscinas.

El mantenimiento de piscinas se realiza de acuerdo a las estaciones del año o temporadas.

Mantenimiento de piscinas en verano.

Sin duda el verano es la temporada de mayor uso de la piscinas y esto requiere una mayor atención al mantenimiento y revisión de los equipos de recirculación y filtración.

MANTENIMIENTO DIARIO:
– Analizar el pH del agua.
– Controlar los niveles del cloro.
– Limpiar las superficies del agua, retiras hojas, insectos y otros residuos.

MANTENIMIENTO SEMANAL:
– Limpiar las paredes y el piso de las piscinas.
– Limpiar el filtro del electrobomba.
– Aplicar cloro.

Mantenimiento de piscinas en invierno.

Cuando terina la temporada veraniega, viene un largo tiempo llmado invierno, es importante prepararla, para lo cual se utiliza productos químicos que se denomina “invernaje”, de esta manera se evitará cambiar el agua para la nueva temporada

Solicita nuestro servicio de mantenimiento de piscinas profesional, 100% garantizado, además contamos con equipos de última generación que garantizan nuestro servicio de limpieza de piscinas.

Llamar Ahora